domingo, 30 de diciembre de 2012

las intempestivas.

Las horas derrochan la ansiedad en plena esquina, observar la vereda opuesta con sus transeuntes circulando en extremo. Cuando es asi mis sentidos bifurcados se reprimen y se aceptan en simultaneo. El colapso de la potencia con lo que en tierra es real. Mis ojos derivan en horizontes, mientras mi cuerpo retiene las informaciones. Es inutil resistir a ese impulso, conquistar una parte o obviarla. Quizas mis sentimientos sean lo patente pero tambien se encuentran en busqueda. ¿Sera que debemos aceptar y sostener ese rumbo? Las playas violetas me esperan. Si, feliz año y todo eso; pero aqui esta la excepción que esquiva. No existen los nuevos comienzos, es esto y punto. Las fantasias son literatura, hermosa, casual, como domingo 5:44 y mi letra que se corrige en el mismo ordenador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario